Huánuco fue escenario del Campeonato de Rally

La novena fecha del Campeonato de Rally tuvo un escenario especial, Huanuco. Dicho evento se llevó a cabo el sábado 11 de junio, en el el distrito de Churubamba, certamen que le sirvió para acumular puntos y alcanzar los primeros puestos en el Campeonato de Rally ACP 2005 y en el Campeonato Nacional.

El evento se obserbò buena coordinación del alcalde del distrito de Churubamba Elber Leandro Zúñiga, quien prácticamente desde el arribo de los coches al distrito brindó la bienvenida y buena atención en lo que respecta al circuito trazado por el Automóvil Club Peruano.



La ruta cubierta por los automovilistas se inició en el puente Taruca, donde marcharon a gran velocidad hacia el aeropuerto, para luego realizar el recorrido de enlace hacia la localidad de Huancapallac, luego retornaron por la misma ruta, donde lamentablemente un coche se precipito a un abismo en un tramo de la localidad de Huancapállac.



El resto de los bólidos ingresaron por la misma ruta para luego, en el circuito de Churubamba, realizar cuatro vueltas a alta velocidad, ante la algarabía de gran cantidad de espectadores que se apostaron en la ruta seguida, para finalmente ser premiados y reconocidos en la playa las palmeras del distrito de Churubamba.
Finalmente, los diversos participantes tuvieron un recorrido turístico para poder apreciar las riquezas turísticas del distrito. Los pilotos participantes en este evento automovilístico fueron: Nicolás Travieso-Johan Espejo. Andy Ledgar- Numa León. Edgardo Arinbongo-Willy Morales. César Calaña-Jhon Andía. Francisco Barco -Martín Elías. Ricardo Dasso -Roberto Takashima. Samuel Dayer -Carlos Pérez. Samuel Benedetti -Roberto Noel. Rodrigo Alonso-Diego Zuloaga. Diego Durán- Miguel Gonzáles. Paolo Zani-Carlos Peral. Álvaro Brandes-Álvaro Benavides. Fernando Corrales-Wilson Maruy. Juan Carlos Kikuyama-Daniel Maldonado. Miguel Tomasini-Jean Pool Marchand. Juan Abrid-Verónica Peyón. Gonzalo Cilloniz-Juan Pedro Cilloniz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!