La Granja Lindero

En la Granja se puede ver y participar en algunos procesos productivos:
Ordeño y pastoreo de las vacas, visitar los viveros forestales y frutícolas con distintas variedades de especies, Visitarlos biohuertos (hortícolas y frutales), Observar el laboratorio de Control Biológico de Plagas y la crianza de insectos, Lombricultura y preparación de compots, Crianza de abejas, etc.

Jr. Dos de Mayo Nº 1296 – Telef. 062-515012 / Productos Lácteos
IDMA, 516988, Contacto: Ing. Cesar Gutiérrez, Gabriel.



















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de visitarlos, sólo de pasada , pero me gustaria hospedarme lo menos unos 2 o tres días para disfrutar de su hermoso paisaje, productos ecologicos, el queso es buenazo!!! y sobre todo de la paz y tranquilad que se respira. Espero que sus anfitriones sen buenos, como aquella oportunidad que los visite, hace más de dos años, tal vez en mis vacaciones de este año , por confirmar en junio, Dios mediante.
Ana Perea

paula castro dijo...

Es uno de los lugares mas bonitos que conozco, fui por practicas pre profesionales, nunca pense aprender tanto y compartir con personas tan lindas alli, recuerdo que en esa epoca no habia señal de celular y vivia extrañando a mi familia y volver a lima, pero cuando paso el tiempo, me senti tan parte de la granja, que me apenaba tener que irme, esos atardeceres eran hermosos, al igual que mis primeras experiencias ordeñando vacas, EXTRAÑO LA COMIDA DE LA SEÑORA CECILIA y la amabilidad de el señor Noe, muy bonitos recuerdos.

andres gaytan castro dijo...

fue el primer dia que fui alli y me encanto mefasino demasiado se los juro y les recomiendo que ballan a pasar un dia lindo con su familia .

Unknown dijo...

Fui por primera vez y me quede impresionado por lo que era este maravilloso paraje pero como dicen no hay primera sin segunda así que ahí voy granja ecológica Lindero todo un fin de semana a divertirme en compañía de toda mi familia.